La piscina del Hotel Santa Rosa, en Lloret de Mar


¿Qué mejor que refrescarte en verano en Lloret de Mar, con la tranquilidad y privacidad de una piscina en la terraza de tu hotel?

El Hotel Santa Rosa dispone de una piscina climatizada en la terraza con vistas al mar del hotel. Podrás alternar tus baños refrescantes en la piscina con ratos tomando el sol, relajándote en el jacuzzi, o disfrutando de un buen cóctel o bebida fresca en el Top Bar. La piscina del Hotel Santa Rosa cuenta, además, con un solárium con cómodas tumbonas.

La terraza del hotel es un espacio único en Lloret de Mar: un lugar de descanso en la 6ª planta del hotel, desde donde podrás observar la playa y el paisaje de la Costa Brava mientras te bañas en la piscina. Además, en este espacio también encontrarás el Top Bar, un bar con una impresionante estructura de vidrio donde podrás pedir bebidas refrescantes los calurosos días de verano.

Y si también quieres cuidarte durante tus vacaciones de verano en Lloret de Mar, visita la sauna del hotel y tómate un descanso mientras se evaporan las toxinas. La sauna tiene un coste suplementario, consúltalo en la recepción del hotel.

Además, durante los meses de verano ¡organizamos actividades y conciertos al aire libre en la terraza del hotel!

Descubre la piscina del Hotel Santa Rosa de Lloret de Mar, y ¡ven a disfrutar del sol de la Costa Brava en nuestra terraza!