Servicios de hotel de 4 estrellas en Lloret de Mar


¡Conoce todos los servicios que te ofrecemos en el Hotel Santa Rosa de Lloret de Mar!

Queremos que durante tu estancia en Lloret de Mar te sientas como en casa, a la vez que tengas a tu alcance servicios e instalaciones exclusivos. Por eso, te proporcionamos un abanico de propuestas excelentes sin salir del hotel. Descubre qué podrás hacer en nuestro establecimiento y ¡empieza a imaginarte tus vacaciones de descanso, comodidad y diversión en la Costa Brava!

El Hotel Santa Rosa cuenta con un espectacular bar y terraza panorámicos, donde también podrás disfrutar de nuestra piscina, jacuzzi y solárium exteriores, de una sauna fantástica donde evaporar los nervios, y de ¡un restaurante de cocina mediterránea de calidad con un buen nombre en la zona! Además, durante los meses de verano organizamos actividades al aire libre en la sexta planta del hotel.

Visítanos, y ¡pásatelo en grande en el Hotel Santa Rosa de Lloret de Mar!

Wifi en todo el hotel

Wifi en todo el hotel

Sabemos que, para ti, es importante estar conectado a internet en todo momento, también durante tus vacaciones. Por ello, en el Hotel Santa Rosa te ofrecemos wifi gratuito en todo el hotel.
Con el wifi gratuito del Hotel Santa Rosa, podrás compartir tus vacaciones con los tuyos y navegar por internet ¡desde la comodidad de tu hotel de Lloret!

Bar y terraza espectaculares

Bar y terraza espectaculares

Vistas exclusivas de Lloret de Mar, y un punto único desde donde observar la playa y el paisaje propio de la Costa Brava. En el Hotel Santa Rosa contamos con una terraza privilegiada situada en 6ª planta del establecimiento! En este mismo espacio encontraran también nuestro top-bar, de impresionante estructura de vidrio y donde podrán pedir bebidas refrescantes.

Piscina y zona SPA  gratuitas

Piscina y zona SPA gratuitas

El Hotel Santa Rosa dispone de una piscina exterior climatizada y de una zona SPA gratuitas en la terraza del propio hotel. El área de wellness incluye jacuzzi y solárium con hamacas para nuestros clientes. Increibles vistas con permanente sol gracias a su situación en el 6º piso del edificio!

El espacio esta abierto de Marzo a junio y de Septiembre a Noviembre.

Servicio de Sauna

Servicio de Sauna

Has tenido un dia intenso de playa y ocio en Lloret de Mar y necesitas un rato de descanso y tranquilidad? Disfruta del servicio de sauna exclusivo para clientes que te ofrecemos en nuestras instalaciones. Pide información en la recepción del Hotel.

El servicio tiene un coste suplementario.

Cenas tematicas

Cenas tematicas

La gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes! El Restaurante buffet del hotel ofrece cocina mediterránea de gran calidad. Y para adaptarnos a todos los paladares ofrecemos cenas temáticas!

  • Lunes: Cena Mejicana
  • Mièrcoles: Cena Italiana
  • Viernes: Cena Típica Catalana
  • Flamenco show

    Flamenco show

    En el Hotel Santa Rosa no te aburriras! Cada domingo ofrecemos a nuestros clientes un espectáculo de Flamenco en directo. Disfruta de una pequeña demostración del arte español en nuestra terraza y contempla a la vez vistas privilegiadas de Lloret y la Costa Brava.

    Musica en directo

    Musica en directo

    Cada martes, nuestro músico ameniza las noches de la terraza del hotel con música en vivo. La diversión está asegurada: los últimos éxitos del año, rodeado de gente agradable, en un buen ambiente con las mejores vistas del mar de todo Lloret de Mar.

    Chill Out Nights

    Chill Out Nights

    Eres amante de la música? A partir de junio, nuestra terraza se viste de velas y
    música relajante. Las noches Chill Out del hotel acompañadas de nuestra carta de cocktails, en un espacio que invita a la tranquilidad, harán que vivas días de verano para recordar!

    Parking

    Parking

    El Hotel Santa Rosa cuenta con plazas de aparcamiento en el mismo establecimiento para tu coche, para que puedas acceder al hotel cómodamente siempre que quieras. Además, no tendrás que pasar horas buscando aparcamiento en la calle, tu coche estará bien guardado, y ¡podrás olvidarte de tu vehículo durante tus vacaciones!

    Trato personalizado

    Trato personalizado

    Como hotel de 4 estrellas, y respondiendo siempre a nuestro carácter familiar y cercano, en el Hotel Santa Rosa te ofrecemos un trato personalizado y todos los servicios que necesitas durante tus vacaciones en Lloret de Mar.
    El Hotel Santa Rosa es un hotel familiar, regentado y gestionado por la misma familia desde hace más de 50 años. Estamos completamente dedicados al hotel y a nuestros huéspedes, y por eso queremos que te sientas, con nosotros, como en casa.